INSTITUCIONES SE UNEN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE CALLES Y PARQUES DE LA PARROQUIA TUNDAYME

INSTITUCIONES SE UNEN PARA MEJORAR LA IMAGEN DE CALLES Y PARQUES DE LA PARROQUIA TUNDAYME

Cerca de 50 obreros y funcionarios del GAD Municipal de El Pangui y del GAD Parroquial de Tundayme con escobas, palas, carretillas, mangueras y pintura participaron de manera activa y voluntaria en la minga de limpieza que se desarrolló por las principales calles de esta parroquia.

En esta importante actividad desarrollada el pasado miércoles también participó la primera autoridad del cantón El Pangui, Carlos Punín, junto a varios representantes de la cámara edilicia.

Rolando Aguirre, concejal del GAD Municipal enfatizó en la importancia de sumar esfuerzos entre instituciones para lograr resultados positivos, “el hecho de que no haya recursos, no tiene porque ser una limitante por eso estamos haciendo este tipo de mingas” manifestó Aguirre, quien también formó parte activa de esta actividad.

Calles, parques, jardines y canchas deportivas fueron los espacios que se adecentaron en esta cabecera parroquial que se apresta a celebrar sus 27 años de aniversario el próximo 13 de junio.

Por su parte, Luis Urdiales presidente del GAD Parroquial de Tundayme manifestó que cada institución aportó de acuerdo a sus competencias y que vienen trabajando de manera articulada, así el Gobierno Parroquial contribuyó con personal, parte logística y alimentación mientras que el GAD Municipal aportó con personal y materiales como pintura, maquinaria (gallineta, tanquero, motobombas) y otros implementos necesarios para la ejecución de esta minga que dará una mejor imagen a quienes habitan y visitan esta parroquia.

El Dato:

Este tipo de actividades se seguirán replicando en las otras parroquias que conforman el cantón El Pangui: Pachicutza y El Guismi.

Compartir