Con gran acogida, la tarde de este lunes 16 de julio, en el salón auditorio del GAD Municipal del cantón  El Pangui a través de la Unidad de Cultura y Deportes, realizó la inauguración de los Talleres Vacacionales 2018 en pintura, dibujo, danza, canto, tejido en amigurumis y mullos.

Cuya finalidad se enmarca en entretener e incentivar la creatividad de niños y jóvenes mediante el conocimiento e intercambio de actividades para el desarrollo de sus destrezas y habilidades durante la temporada de vacaciones escolares.

El Concejal, Ruperto González, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes, quienes se mostraron muy emocionados y ansiosos de descubrir nuevos conocimientos.

Mientras que el acto de inauguración lo realizo la Vicealcaldesa, Magali Ordoñez, al mismo tiempo que felicitó a los padres de familia por brindar el apoyo a sus hijos para que realicen estos cursos.

Para el desarrollo de estos talleres el Gobierno Municipal contará con instructores calificados en cada área, los mismos que serán los encargados de compartir de mejor manera sus conocimientos hacia los niños, niñas y jóvenes.

De esta la municipalidad también ha mostrado su preocupación para dar una mejor calidad de vida de la niñez y juventud panguense, potencializando el arte, la cultura y la música.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook