El GADM El Pangui a través de la  Unidad de Agua Potable y Alcantarillado, desde el mes de julio del presente año viene ejecutando los trabajos de “Ampliaciones de alcantarillado sanitario en el cantón El Pangui” y varios sectores de la ciudad.

Cuya  finalidad es ejecutar obras prioritarias  para mejorar las condiciones  de vida de los habitantes, dotando  de servicios básicos y adecuando en accesos, calles y avenidas.

Los trabajos se realizaron bajo la modalidad de  administración  directa, mismos  que consisten en  la ampliación de  260 metros de  la red de alcantarillado sanitario en el barrio 24 de mayo,  detrás del cementerio los mismos que benefician a más 10 familias.

Para la ejecución de este proyecto la actual administración  ha invertido  alrededor de 21.835,51 dólares americanos, en lo que corresponde a materiales y mano de obra, dentro de la planificación correspondiente a este año.

Cabe indicar además,  que se ampliará los trabajos en los alrededores del complejo ferial, barrio San Ignacio de Loyola, barrio Cristo Rey, la calle Primero de Mayo entre otros.

Servicios en línea

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook