Luego de realizar los trabajos previos del relleno y adecuación de la plataforma,  avanza a buen ritmo la construcción de la cancha de césped sintético en el sector de Pakintza perteneciente a la parroquia El Guismi.

Gracias a la gestión del alcalde del cantón El Pangui, Ing. Jairo Herrera Gonzales, se logró firmar el convenio para la construcción de esta importante obra  con la  empresa minera Lundin Gold, cuya finalidad es atender a los deportistas de este barrio y sectores aledaños para que puedan realizar sus actividades de integración recreativa.

La inversión de esta obra es de aproximadamente 100 mil dólares, la misma que comprende en la construcción y estabilización de la plataforma, colocación de césped sintético, cerramiento e iluminación, así lo indicó la primera autoridad cantonal.

Cabe mencionar además,  que  las dos entidades aportaran con el 50% cada una, en la ejecución  los trabajos que son de interés colectivo,  y se pretende inaugurar en un plazo aproximado  de 2 a 3 meses.

Ordenamiento Territorial

Legislación Municipal

Síguenos en Facebook