MANTENIMIENTO DE CANCHA SINTÉTICA

Carlos Punin, alcalde de El Pangui junto a funcionarios de la alcaldía y moradores del barrio La Florida

Conscientes de la importancia de trabajar mancomunadamente, el Gobierno Municipal de El Pangui y los moradores del barrio “La Florida” impulsan una minga de mantenimiento en las canchas sintéticas de este sector.

Esta actividad se lleva adelante desde el miércoles último. Carlos Punín, alcalde del cantón El Pangui realizó un recorrido al lugar donde indicó que con este adecentamiento se pretende prolongar la vida útil de este espacio deportivo, para lo cual se ha brindado la mano de obra institucional. “Hemos coordinado con el presidente del barrio y con varios moradores, gracias a eso sacamos adelante estas jornadas” destacó el burgomaestre, mientras colaboraba en labores de tendido de material.

Sergio Jarro, morador de La Florida comentó que la paralización de actividades deportivas por la pandemia se ha convertido en el momento propicio para estos mantenimientos. Indicó asimismo que la ciudadanía contribuye con el material (caucho) para el tendido en el gramado sintético, material que se consiguió merced al autofinanciamiento del espacio deportivo “me gusta colaborar y estamos aquí, también está trabajando el alcalde y me gustó que venga” confesó, Jarro.

Por su parte, Ana Delgado, vicealcaldesa de El Pangui, quien participó de esta minga, al tiempo que ejecutó sus labores de fiscalización exteriorizó que es un primer mantenimiento “estamos participando de lo que es este cuidado, las obras son para eso, para aprovecharlas, pero también mantenerlas y cuidarlas” acentuó la autoridad, además exteriorizó una invitación a la ciudadanía de otros barrios a fin de seguir esta iniciativa de trabajar en conjunto.

Redacción: Diego Fernando Rodríguez

Menú