GAD EL PANGUI PRESENTE CON LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

Ana Delgado, vicealcadesa realizando la entrega de un kit de limpieza en la comunidad de Machinatza Bajo

La Unidad de Acción Social del Municipio de El Pangui junto a Ana Delgado, vicealcaldesa y Rosa Bravo concejala realizaron el pasado viernes, la entrega de 86 kits de limpieza a diferentes familias de las comunidades: Machinatza Bajo y Charip, así como también a varios hogares en las tres parroquias y en el centro urbano de El Pangui.

Durante este recorrido, la segunda autoridad cantonal enfatizó que desde la administración siempre se busca aportar con un granito de arena, además hizo público su agradecimiento a todas las manos generosas del cantón quienes de manera voluntaria se sumaron a colaborar con estos sectores que requieren atención prioritaria.

ENTREGA DE MATERIAL PARA MANUALIDADES A CDI

Paralelo a esto, como parte de las múltiples actividades de apoyo social, en días anteriores se realizó la entrega de 2 rollos grandes de tela e hilos a los tres Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del cantón amazónico.

Con esta entrega las educadoras de estos espacios contarán contar material adecuado para realizar manualidades y luego comercializarlas, esto en su afán de recaudar fondos para contribuir con el mantenimiento de estos centros.

Nota: Durante esta jornada también se constató la elaboración de manualidades en el Centro de Discapacidades y la preparación de kits de limpieza que se entregarán a los usuarios de este centro en los próximos días.

Menú