SUSCRIBEN CONVENIO PARA USO DEL INMUEBLE

Ana Delgado, vicealdesa junto a Ángel Paccha (derecha) director del Distrito de Educación 19D04 El Pangui – Yantzaza,

Con el objetivo de implementar un espacio adecuado para el funcionamiento del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la ciudad de El Pangui, el Gobierno Municipal y el Distrito de Educación 19D04 El Pangui – Yantzaza suscribieron un convenio para el préstamo de uso temporal del inmueble donde funcionaba el Jardín de Infantes “Marieta de Veintimilla”, acuerdo interinstitucional que tiene una duración de 5 años.

La suscripción de este convenio se firmó días atrás, donde participaron Ángel Paccha, como represente del Distrito de Educación y la vicealcaldesa de El Pangui, Ana Delgado junto a sus equipos jurídicos. 

En el marco de esta suscripción Ángel Paccha, director del Distrito de Educación 19D04 El Pangui – Yantzaza, explicó que estos acuerdos interinstitucionales tienen como finalidad viabilizar espacios para beneficio de la sociedad a través de proyectos en beneficio social.

“Como instituciones arrimamos el hombro y lo hacemos en bien de la sociedad” argumentó el director, asimismo exteriorizó un agradecimiento al alcalde de El Pangui por el apoyo en los requerimientos que ellos tienen como educación, “yo estoy muy agradecido con la autoridad cantonal y entendemos que necesitamos trabajar en conjunto” expresó.

Por su parte Ana Delgado, vicealcaldesa del cantón El Pangui, en el marco de este convenio con mucha complacencia informó que este convenio se gestionó desde hace algún tiempo atrás a fin de que en estas instalaciones funcione un proyecto de desarrollo social para de esta manera apoyar a los sectores prioritarios “esto es el resultado de las gestiones que viene realizando el señor alcalde, en su momento nosotros como parte de esta comisión siempre estuvimos pendientes para que este espacio pueda estar a disposición de los proyectos sociales, hoy ya es una realidad” puntualizó.

Delgado también comentó que este espacio permitirá el adecuado funcionamiento del CDI, por sus convenientes condiciones y espacios para el desarrollo de los infantes. 

Menú